Somos dedicados a la producción de concentrados de frutas 100% puros y naturales que cumplen con los más altos estándares de calidad nacional e internacional.

Nuestros procesos se encuentran bajo múltiples controles internos desde la obtención de la materia prima fresca recién cosechada por cada uno de los procesos industriales hasta la obtención del producto final.

Concentrados de frutas 100% naturales elaborados con tecnología de punta utilizando frutas seleccionadas, limpias y con el grado de maduración apropiado resultac

La calidad de nuestro producto con nuestro compromiso de mejora continúa y orientación al cliente nos permitirán entregarles siempre un excelente producto con el mejor servicio.

Contamos con 2 líneas de producción, una de ellas automatizada para envasado de concentrados líquidos; la otra para envasado de agua en cajas de 20 litros.

Todo esto nos ha permitido el ingreso como proveedor a exigentes empresas de catering, cadenas de comida rápida, restaurantes y estaciones de servicio.

Entre nuestros clientes se encuentran las siguientes empresas:

Desde que inauguramos hasta la fecha nuestra planta ha incrementado sus niveles de producción, seguridad alimentaria y calidad. Obteniendo así la certificación HACCP que nos acredita en buenas prácticas de seguridad alimentaria basadas en el análisis de riesgos y puntos críticos de control.

Todos nuestros productos tienen un sabor estandarizado y se conservan a temperatura ambiente. Además nuestros procesos hacen que las frutas y hortalizas no pierdan sus vitaminas, antioxidantes y otros componentes en su estado natural.